El mediocampista colombiano vuelve a ser tema de polémica en Inglaterra debido a un comentario hecho en la última trasmisión en vivo de su canal de Twitch.
Si la situación del colombiano ya es difícil debido a que el director técnico del Everton no quiere contar con el ’10’ de la selección Colombia para la temporada y ningún equipo está ofreciendo una compra del jugador , él mismo se ha encargado de poco a poco echarse a la hinchada en contra.
Hay que recordar que el colombiano no ha comenzado de manera oficial la temporada con los ‘Toffees’ debido a que era un posible caso de coronavirus al tener contacto estrecho con un caso positivo de Covid y debía guardar una cuarentena obligatoria hasta conocer los resultados.
Mientras los resultados se daban a conocer, el cucuteño de 30 años aprovechó su cuarentena para acercarse un poco más a su fanaticada vía trasmisiones en vivo de su canal de Twitch, en donde además de hablar de su vida personal tocó temas como su continuidad en la selección Colombia, su posibilidad de cambiar de club y continuidad en el Everton.
Aunque algunas declaraciones generaron molestias, la que verdaderamente encendió las redes y lo hizo quedar bastante mal con los hinchas de los ‘Blues’ fue la que soltó en la tarde de este jueves cuando le preguntaron si estaría para la segunda fecha de la premier y este contestó: “No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir por favor“.
Aunque parece poco, esto genero un revuelo en las redes debido al nivel de desinterés que puede tener en este momento el colombiano, que confirmó que afortunadamente es negativo para covid-19 pero regresará a los entrenamiento desde el lunes, y claramente los hinchas de los ‘Toffees’ no vieron con buenos ojos que James no esté al tanto de los partidos del equipo, sobretodo al conocer todos que es el jugador más caro del club.
Para los que al igual que James Rodríguez desconocen el rival del Everton, el club de Yerry Mina y Rodríguez visitará en la mañana de este sábado al Leeds United en la segunda fecha de la Premier League.
El cucuteño también se tomó el espacio para reafirmar que su futuro como futbolista en incierto: “Tengo fe en que esta temporada será buena para mí, se vienen cosas grandes para mí. De aquí al 30 de agosto puede pasar cualquier cosa, ni yo sé dónde jugaré, estaré donde las cosas salgan bien”.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero