El feto en avanzado estado de gestación fue hallado por un vigilante del acueducto de Puebloviejo, Magdalena.
Durante la tarde de este jueves fue encontrado un feto en el interior de una bolsa, al parecer de 7 meses de gestación.
Según los primeros indicios, dos personas que transitaban en moto habrían lanzado el embrión desde el puente de La Barra, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.
El bebé fue hallado por un vigilante de la planta de acueducto de Puebloviejo, situado debajo del puente mencionado en el kilómetro 56 de la Troncal del Caribe, luego de escuchar el sonido producido por la caída de la bolsa.
El encargado de la vigilancia se acercó hasta la bolsa intrigado por su contenido, descubriendo el feto; de inmediato dio aviso a la Estación de Policía de Puebloviejo, adscrita al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Ante el insólito caso el alcalde del vecino municipio Fabián Obispo, manifestó que “el feto ya se encontraba bastante desarrollado, es una situación muy penosa y rechazamos de manera categórica el atentar contra la vida de un ser humano. Se le dio aviso a las autoridades competentes para realizar los respectivos procesos”.
Hasta el lugar se trasladó personal de criminalística del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue dirigido hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga.
Este viernes se realizará la necropsia.