La Alcaldía de El Banco y la Policía del Magdalena ofrecen $5 millones de recompensa por la captura de los delincuentes.
En un caso que tiene altamente consternados a los habitantes del municipio de El Banco, murió el mototaxista Juan Sebastián Orozco Riundo, quien había sido herido de dos balazos en atraco ocurrido la tarde del jueves 18 de julio, en la carrera segunda entre calles 7 y 8 de esta localidad en el sur del Magdalena.
La información que manejan las autoridades es que la víctima había transportado a su abuela hasta ese sitio para retirar dinero del corresponsal bancario que funciona en la ferretería El Cofral. Allí fueron sorprendidos por cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas, uno de los cuales arrebató el bolso de la señora en el que guardaba la plata que acababa de recibir.
Orozco Riundo fue trasladado hasta el hospital La Candelaria donde falleció horas más tarde.
Se conoció que abuela y nieto procedían del municipio de Hatillo de Loba en el departamento de Bolívar para realizar varias diligencias en El Banco.
La alcaldía municipal y la Policía ofrecen una recompensa de $5 millones a quien suministre información que permita la captura de los antisociales que cometieron el repudiable acto criminal, cuyas características y las de las motos que usaron para cometer el ilícito, quedaron registradas en cámaras de seguridad que analizan las autoridades.
