El gerente de la empresa aseguró que la conflagración se habría originado por un tema interno del local.
Tras el voraz incendio que consumió las instalaciones de un local comercial en el Mercado Público de Santa Marta, el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones realizó un recorrido junto al personal técnico de la compañía para determinar si la conflagración se produjo por fallas eléctrica.
Durante la visita al lugar del hecho, el personal de esta empresa logró constatar que las redes de la zona operan con normalidad. Razón, por la cual determinaron que las causantes del incendio pudieron haber sido otra.
En esta actividad, Air-e verificó que los transformadores, acometidas eléctricas e incluso los tableros de los medidores operaba normalmente.
De acuerdo con el gerente de la compañía, la empresa ofrecerá el apoyo que requieran las autoridades en la investigación que permita determinar las causas exactas de este lamentable suceso.
“Visitamos la bodega junto a la alcaldesa Virna Johnson, con quien dialogamos sobre el buen estado de la infraestructura eléctrica del sector. Todo indicaría que se trató de un tema interno en alguno de los locales y, por ende, es un hecho ajeno a nuestra compañía”, señaló Rincones.
Finalmente, el funcionario agregó que adelantaran campañas de socialización en los locales del sector para reiterar a los comerciantes la importancia de cumplir con el reglamento técnico de instalaciones.