Las autoridades se tomaron el barrio Timayuí y en desarrollo de las caravanas de seguridad y dentro de la estrategia de la Gestión de Seguridad Integral (GSI), impusieron 55 comparendos a conductores y personas que violaron el código de seguridad y medidas de aislamiento.
El sector de Timayui contó con la presencia de la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en articulación con la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible y la Policía Metropolitana.
Estas acciones dejaron como resultado la imposición de 31 comparendos a conductores de vehículos y otros 24 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
La Alcaldía de Santa Marta, reitera a la comunidad samaria la importancia de aplicar las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, acogiendo las normas decretadas por la cuarentena, como la ley seca y el pico y cédula, lo que acarrea a los infractores la imposición de comparendos que alcanzan hasta los $935.000.oo