También pidieron por el cuerpo médico y administrativo de los centros médicos, quienes son los más expuestos a contraer este virus.
Un grupo de hombres y mujeres pertenecientes al movimiento Legendarios de la Iglesia Cristianos Gente de una Nueva Generación, se tomaron las clínicas y hospitales de la ciudad de Santa Marta; con el fin de levantar un clamor a favor de los enfermos de Covid-19 y del equipo médico que le ha tocado librar esta dura batalla.
Contando con los protocolos de bioseguridad, este grupo de personas se plantó a las afueras de las clínicas y con sus manos levantadas al cielo, clamaron al Señor por un soplo de vida sobre las personas que están batallando contra esta fatal enfermedad.
También pidieron por el cuerpo médico y administrativo de los centros médicos, quienes son los más expuestos a contraer este virus, para que sea Dios protegiéndolos.
Este movimiento, que es internacional y que tiene su grupo en Santa Marta, bajo el liderazgo de Luis Fernando Ramón, tiene como objetivo llevar un mensaje de amor, fuerza y de ayudar a los más necesitados, pues en otras ocasiones han realizado ayudas benéficas en pro de los más necesitados.