La víctima era oriunda del municipio de Ciénaga.
Camilo Andrés Juvinao Sánchez, de 17 años de edad, fue identificado el menor que perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido durante la mañana del 1ro de enero en la Troncal de Oriente, exactamente a la altura de Zona Bananera.
De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, el adolescente, que era oriundo del municipio de Ciénaga, sufrió varios traumatismos luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su familia se saliera de la vía.
Por razones que aún no han sido establecidas, el conductor del carro particular perdió el control y terminó volcándose violentamente a la altura del corregimiento de Guamachito; en el siniestro otras personas más resultaron gravemente heridas.
Aunque todos los implicados fueron trasladados de manera inmediata a centros médicos, Camilo Andrés llegó sin signos vitales, producto de la gravedad de sus heridas.
Finalmente, las autoridades de tránsito exhortan a los conductores, especialmente a los viajeros, a conducir con precaución y realizar pausas activas durante sus trayectos, para evitar tragedias como esta.