Nelson Hurtado, de 36 años, perdió la vida tras estrellarse contra el animal cuando se movilizaba en motocicleta por la vía entre Pueblo Nuevo y Valledupar, a la altura de Bosconia.
Nelson Hurtado, un patrullero de 36 años que durante dos años prestó servicio en la Estación de Policía de El Banco, Magdalena, no logró llegar a su vivienda. El uniformado murió luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando se desplazaba en motocicleta por carreteras del departamento del Cesar.
El siniestro ocurrió en el tramo que comunica a Pueblo Nuevo con Valledupar, en jurisdicción de Bosconia. De acuerdo con la información preliminar, Hurtado viajaba hacia el corregimiento de Valencia de Jesús cuando una vaca habría ingresado repentinamente a la carretera y se atravesó en su camino.
Le puede interesar: Salió a recoger a su hermana al colegio y terminó muerto: Eder, de 17 años, murió en un accidente y ella quedó en UCI
El patrullero no habría alcanzado a esquivar al animal y terminó impactándolo violentamente. El choque provocó que perdiera el control de la motocicleta y cayera contra el pavimento, sufriendo múltiples golpes y traumatismos que terminaron ocasionándole la muerte.
Tras conocerse el accidente, unidades de la Policía acudieron al lugar para atender la situación. Posteriormente, personal especializado de Policía Judicial y del Laboratorio Móvil de Criminalística realizó la inspección técnica del cuerpo y comenzó las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias exactas del siniestro.
El cuerpo de Nelson Hurtado fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se practicaría la necropsia antes de ser entregado a sus familiares. Su muerte enluta también a compañeros y allegados de la Policía del Magdalena, donde prestó servicio durante dos años antes de este fatal accidente.


