Los criminales estaban obligando a la víctima a girar una millonaria suma de dinero para no atentar contra su vida.
Un hombre que había sido retenido por secuestradores y obligado a girar una cuantiosa suma de dinero, se salvó luego de que usara un formato del banco para dejar un mensaje de auxilio.
Bajo las amenazas de los delincuentes, estaba siendo obligado a entrar a la sucursal bancaria en una ciudad de Chile; Allí debía girar 40 millones de pesos chilenos, lo que equivale a un poco más de $195 millones colombianos, con destino a las cuentas de los antisociales.
Están en el banco, el hombre tomó el formato y en lugar de poner los datos escribió, como pudo, este mensaje: “Me tienen amen… amenasa. Ayudenme”. De manera inmediata, los empleados del lugar llamaron a la policía.
Los secuestradores se percataron de que las amenazas no habrían tenido efecto y escaparon de manera inmediata.
Así mismo, el cuerpo de carabineros de la ciudad empezó el trabajo de investigación, que de momento ha logrado la captura de un sujeto, el cual es el señalado de conducir la camioneta en la que se movilizaba la banda.
Gracias a la nota que el sujeto entregó al banco a víctima se salvó de pagar la alta suma de dinero que le exigían para dejarlo sano y salvo.