La comunidad se encuentra consternada. La víctima denunció el caso ante la Fiscalía General de la Nación.
Un lamentable hecho se registró en corregimiento de Los Venados, jurisdicción de Valledupar, un hombre que estuvo departiendo tragos con otras personas y al emborracharse habría sido abusado sexualmente.
El afectado, de 42 años, dio a conocer que denunció el hecho ante la Fiscalía donde relató lo ocurrido en la madrugada del pasado 25 de agosto en esa población ubicada en el sur de Valledupar.
En las instalaciones de la Fiscalía dijo que el 24 de agosto estuvo tomando tragos en un billar en Los Venados acompañado de su hermano, un sobrino, un cuñado y otro amigo, sus familiares se marcharon y él continúo ingiriendo bebidas con la otra persona.
“Eso lo cerraron a las 2:00 de la madrugada (25 de agosto) y ayudé a las muchachas a meter las canastas y las acompañé hasta donde vivían ellas, de regreso a mi casa como a las 3:00 de la madrugada, me encuentro con un amigo y dos hombres más. Pero mi amigo se fue y quedé solo con ellos tomando de una larga que no sé cómo se llama”, explicó la víctima a la Fiscalía y dijo también que no supo más nada sino hasta las 7:00 de la mañana cuando su cuñado lo halló con el pantalón rasgado y sangrando por el ano.
“Fuimos al puesto de salud de Los Venados, pero no había servicio, después llegamos a la estación de Policía y me dijeron que debía dirigirme a Valledupar porque estaba sangrando y mis hermanas me trasladaron a la clínica”, indicó el afectado quien instauró la denuncia por el delito de acceso carnal o acto sexual.
