El agresor también la habría golpeado e intimidado con arma blanca.
En la madrugada de este martes, un hombre le rapó la cabeza y las cejas a su pareja sentimental en un ataque de celos en Valledupar.
Al parecer, la joven, de 23 años, también fue agredida físicamente por José Gregorio Oquendo, quien la grabó respondiendo algunas preguntas obligadas, amenazándola con un arma blanca.
Según la madre de la víctima, su hija presenta un corte y golpe en la cabeza, además de una contusión en el ojo.
“Él la colocó a elegir entre raparle el cabello o acabar con su vida, y ella eligió que le rapara el cabello, en medio del miedo”, dijo la progenitora de la mujer.
Además, la habría amenazado con matar a su familia si se atrevía a denunciar el caso ante las autoridades.
Es preciso mencionar que, los hechos se presentaron en la casa de madre del agresor, donde la pareja se encontraba viviendo.
Asimismo, que, este la habría llevado hasta la casa de sus padres, donde se desmayó a causa de los golpes, por lo que la tuvieron que trasladar hasta una clínica.
Cabe resaltar que, esta no sería la primera vez que Oquendo, atenta físicamente contra su pareja, sin embargo, sí fue la oportunidad en la que más daño le causó.
El responsable de este acto de maltrato contra la mujer se encuentra en libertad y se desconoce de su paradero.
Por ello, su familia se encuentra bajo temor, teniendo en cuenta que el sujeto mostró comportamientos peligrosos y, además, tiene armas blancas.
Finalmente, los padres de la víctima y comunidad en general, solicitan ayuda a las autoridades para que emprendan la búsqueda del agresor y les brinden protección, ya que temen por sus vidas.