El fatal accidente ocurrió en el barrio Pastrana.
Un joven que luchaba por su vida en el centro de salud IPC La Candelaria del barrio María Eugenia, murió en las últimas horas.
Se trata de Cesar Augusto Canbronel Torregroza, de 29 años, quien recibió una descarga eléctrica durante la noche del pasado miércoles.
Las primeras versiones señalan que, el hombre se encontraba en el baño de su vivienda ubicada en la parte alta del barrio Pastrana, cuando recibió la descarga eléctrica proveniente de un cable energizado, que cayó encima de unas de las láminas de zinc que conforman la residencia.
Según versiones preliminares, la víctima se encontraba en el baño de su vivienda cuando recibió la descarga eléctrica que provino de un cable que cayó encima de las láminas de zinc que conforman el inmueble.
“Sentimos que algo fuerte cayó al suelo, por lo cual corrimos hacia el baño, lo encontramos ahí tendido, nosotros lo que hicimos fue socorrerlo y llevarlo hasta el centro de salud más cercano, donde nos dijeron que finalmente falleció”, narraron personas allegadas al joven.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.
