El lamentable hecho ocurrió en Santa Marta. Las autoridades investigan lo sucedido.
Con un arma de fuego en mano y amenazando con disparar, así le respondió un ciudadano a sus vecinos que en reiteradas ocasiones le pidieron bajar el volumen de la música.
El lamentable caso de intolerancia se registró en la carrera 21 #29G – 21 barrios Los Faroles, sector de la avenida del Ferrocarril, en la capital del Magdalena.
A través de las redes sociales, este martes, circuló el video donde se evidencia al desconocido cuando llega hasta las afueras del inmueble de su vecino y les muestra el arma que en ese momento cargaba. Además, les manifiesta varias cosas.
De acuerdo con la denuncia presentada por el afectado, al parecer, el hombre que los amenazó llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes y con la música a todo volumen.
“Te estoy diciendo bajale, bajale. Papi bajale, por favor”, son algunas de las palabras que le expresa el denunciante a su vecino, pues al día siguiente necesitaba ir a laborar y el sonido no lo dejaba dormir.
El caso ya se encuentra en manos de las autoridades, quienes adelantan una investigación para esclarecer la identidad del hombre que portaba un arma de fuego y pudo haber ocasionado una tragedia.