Deberá responder por el delito de daño en bien ajeno.
Se trata de Elvin Gómez Olivares, hombre que fue detenido durante este miércoles por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta después de que, presuntamente, causara daños en la vivienda de su expareja sentimental.
Según el informe de las autoridades, el hecho se registró a las 7:45 de la mañana en la calle 37 con carrera 76-65 del barrio Once de Noviembre, hasta donde llegó el capturado y sostuvo una fuerte discusión con la mujer.
De las agresiones verbales, de acuerdo con lo manifestado por la Policía, el detenido pasó a causar daños en la vivienda donde reside su expareja, partiéndole los vidrios a las ventanas.
“Al llegar al lugar manifestado, una femenina señala al hombre antes mencionado por haber partido las ventanas de su residencia”, comunica la Policía.
Las autoridades pudieron constatar las declaraciones de la afectada y luego procedieron a detener a Gómez Olivares, trasladándolo de manera inmediata hasta la URI para que responda por el delito de daño en bien ajeno.