En el lugar de los hechos, también resultaron heridos la pareja sentimental del hombre y un hermano de la misma.
En medio de una acalorada discusión al interior de una vivienda en el barrio Francisco Javier, de Valledupar, un hombre identificado como Antony De Jesús Quintana Bohórquez, le propinó dos disparos en la cabeza a su suegra, María Claudia Fuentes Suárez, con una arma traumática y posteriormente se quitó la vida en su casa.
De acuerdo con versiones entregadas por personas que presenciaron el hecho, Antony Quintana se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la terraza de la vivienda de quien fuera su pareja, a la espera de que la misma, saliera de ella.
Al percatarse de que su novia no ponía atención en él, decidió ingresar a la residencia e iniciar una discusión. En medio de un intercambio de palabras, la madre de la joven decidió intervenir y este presuntamente le propinó los disparos en la cabeza.
Asimismo, al observar la situación, el hermano de la mujer intentó mediar palabras con el agresor, pero este habría accionado nuevamente su arma, ocasionándole una herida en el brazo y, de la misma manera hirió a su pareja en la cabeza con la cacha de la pistola.
Luego de haber cometido la imprudencia, el sujeto huyó de la casa de sus suegros y decidió acabar con su vida ahorcándose al interior de su propio inmueble, ubicado en el mismo barrio.
Finalmente, los heridos se encuentran fuera de peligro y en proceso de recuperación de las heridas causadas por los impactos.