El hoy occiso se causó varias heridas en su cuerpo con un exacto.
Consternada se mantiene la comunidad del barrio Los Olivos, por la muerte de un hombre de 50 años, quien presuntamente se quitó la vida causándose heridas con arma blanca a la altura del cuello, por circunstancias que sus familiares desconocen.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Julio César Rodríguez Rodríguez.
El cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este martes, a eso de las 6:00 de la mañana, al interior de una vivienda ubicada en la en la carrera 21 con calle 11B del barrio en mención, cuando sus familiares ingresaron hasta su habitación y se encontraron con la trágica escena.
Del hombre se supo que era técnico en sistemas. Además, al sujeto desde hace un año había sido diagnosticado con problemas psiquiátricos y a principios de este mes había intentado quitarse la vida.
Hasta la vivienda llegaron las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se pusieron al frente de la situación.
Así mismo al lugar hicieron presencia los criminalistas del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.
Por su parte, las autoridades iniciaron las investigaciones con lo testimonios de los familiares de la víctima, para establecer los motivos que conllevo al hombre a tomar la decisión.
Con esta nuevo hecho el departamento del Magdalena, alcanzó la cifra de 15 personas se han quitado la vida en los cinco primeros meses del 2021.