De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto laboraba en una finca de esta población.
Como Fabián Alberto Acuña fue identificado el hombre asesinado a bala en el corregimiento de Palmor de la Sierra, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Del occiso se supo que, tenía 27 años de edad, era residente del sector de Zarabanda, en Gaira y laboraba en una finca de corregimiento antes referido.
El hallazgo
El cadáver de Acuña fue encontrado por campesinos en horas de la tarde de este martes, en el corregimiento antes citado donde, al parecer, laboraba en una finca.
Ante esta situación, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, indicó que tanto el cuerpo de Fabián y los otros dos hombres hallados muertos el pasado 5 de septiembre se encuentran en las instalaciones de la Morgue de Medicina Legal Ciénaga.
“La Fiscalía General de la Nación y el CTI se encuentran al frente de la investigación correspondiente. Además, con el Ejército y la Policía estamos haciendo los controles en territorio y registró para continuar las operaciones en esta área rural”, manifestó de Los Reyes.
Por otro lado, el alto oficial, señaló que los móviles de los tres homicidios presuntamente obedecerían a ajustes de cuentas, entre el grupo delincuencial ‘Los Pachenca’ y el ‘Clan del Golfo’.