Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Hombre habría violado a cuatro menores de edad en Santa Marta

Los menores afectados reciben apoyo psicológico de Instituto Colombiano del Bienestar Familiar.

Una mujer de nacionalidad venezolana denunció un presunto caso de abuso sexual múltiple, al parecer, su expareja de nacionalidad colombiana habría abusado sexualmente de sus cuatro hijos.

La mujer identificada como Omaira Mendoza, en su relato indica que hace tres meses se enteró de lo que sucedía, por lo que procedió a denunciar al hombre, al notar un comportamiento extraño en uno de los menores.

“El mayor tiene 10 años, el otro tiene 9 años, uno de 7 años y el menor tiene 3 años”, informó Omaira Mendoza.

Omaira habría dejado al cuidado de los niños a su expareja debido a que ella estaba recluida en un centro de salud del 13 al 29 de septiembre recibiendo atención médica. Al salir notó que uno de ellos estaba emanando sangre por sus partes íntimas.

“Yo vengo y me le enfrento y le dije, ¿Qué le hiciste lo mismo que a los otros hijos míos?, y el caminaba de un lado hacia el otro”, indica Omaira.

Posterior a este enfrentamiento que sostuvo con el presunto abusador, Omaira agrega que su hijo mayor le contó que también habría sido abusado.

“El niño de 10 años fue el que le dijo a mi hija lo que estaba sucediendo porque ya el no aguantaba más. Con el niño grande ya había pasado en el Yucal y en Mamatoco y él lo tenía amenazado, por eso no hablaba”, agrega Mendoza.

Actualmente los menores están siendo atendidos por psicólogos del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, quienes están al tanto de la salud mental de estos niños afectados.

“Le pido a las autoridades que le den la orden de captura y lo agarren, y la persona que lo esté escondiendo también lo condenen, porque este hombre abusó sexualmente de los niños. Yo quiero que vaya preso y haya justicia, él no tiene que estar suelto”, puntualizó Omaira.

Cabe indicar, que tres de los menores son hijos de Omaira con otra pareja sentimental, el único hijo que tienen producto de su relación es el niño de tres años.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Santa Marta

Las organizaciones tienen pronosticado desarrollar esta estrategia en un periodo de 3 meses. La Cámara Junior de Santa Marta informó sobre la alianza y...

Magdalena

Además, se han entregado 85 unidades de Alimento de Alto Valor Nutricional Bienestarina para las familias. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) ha...

Colombia

En el año 2022, un total de 117.000 niñas y niños fueron atendidos con metodologías de prevención. La directora general del Instituto Colombiano de...

Santa Marta

No importa si hay un inclemente sol o si cae un aguacero sobre Santa Marta, los menores son captados pidiendo dinero a toda hora....

Colombia

La posesión contó con la presencia del mandatario de los colombianos. Este martes el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, posesionó a Concepción...

Santa Marta

Las mujeres se aglomeraron a las afueras de la sede principal de la institución. Las madres comunitarias del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar -ICBF-...