La joven empresaria recobro su libertad en horas de la mañana del lunes cuando el Gaula de la Policía en conjunto con el Ejército Nacional lograron su liberación de manera impecable.
A las 5:36 de la mañana del lunes, Melisa Martínez García volvió recobrar su libertad, luego de un impecable operativo que realizó la Policía Nacional de Colombia para lograr su liberación.
De acuerdo a la información entregada por el Director del Gaula de la Policía, el General Fernando Murillo, en medio de la operación un hombre fue dado de baja, quien sería uno de los sujetos que vigilaba a la empresaria en la ‘cueva infrahumana’ donde la tenían recluida.
Hasta el momento no se ha obtenido las identidades de las 14 personas que fueron capturadas en el departamento del Magdalena y el Atlántico, asimismo, la identidad del hombre dado de baja.
Martínez García estuvo en manos del exparamilitar Rigoberto Rojas Mendoza, quien en su momento se había acogido a Justicia y Paz, este sería el líder de la banda delincuencial que tenía en cautiverio a la empresaria samaria.