La menor, quien al parecer, es novia del agresor estuvo durante varios días encerrada siendo agredida físicamente y sexualmente.
Las investigaciones adelantadas por el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), la niña de 13 años habría sido encerrada durante cuatro días.
Según la información entregada por los investigadores, el hombre golpeó y la accedió por la fuerza en múltiples oportunidades; resultando la menor con moretones en los ojos y en los brazos.
El hecho ocurrió entre el 24 y el 28 de marzo y fue en el barrio La Aurora de la capital antioqueña. Todo sucedió al interior de la vivienda del victimario, quien habita en la planta baja del inmueble donde habita la familiar de la niña.
Así mismo se conoció que la mamá de la pequeña tocó en varias oportunidades la puerta de la casa del hombre, pero no obtuvo respuesta alguna. Al parecer, el hombre había amenazado a la menor con un cuchillo en el cuello para que no contestara.
V.A.G.M de 31 años de edad deberá responder por secuestro simple agravado, acceso carnal con menor de 14 años y lesiones personales agravadas.