Inicio Judiciales Hombre con medida de detención domiciliaria fue capturado robando

Hombre con medida de detención domiciliaria fue capturado robando

por Redacción SMAD

El afectado fue auxiliado y trasladado hasta la policlínica La Castellana.

Con graves heridas en todo su cuerpo quedó un hombre que la comunidad sorprendió cometiendo un hurto en horas del mediodía de este jueves y lo agredió físicamente como castigo a lo que hizo junto a otro sujeto que logró darse a la huida.

Según información suministrada por las autoridades, el afectado fue identificado como José Ortega, quien presuntamente cuenta con medida de detención domiciliaria, por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con lo manifestado por una fuente policial, el hecho, al parecer, se registró a la 1:00 de la tarde en el barrio San Fernando, donde Ortega en compañía de otro desconocido, presuntamente cometieron un hurto, y la comunidad la emprendió contra ellos.

“José fue el que salió más afectado, la comunidad lo golpeó fuerte y algunos jóvenes del sector lo apuñalaron en los glúteos”, agregó la fuente.

Asimismo, se dijo que para calmar el orden público en esa zona de la ciudad fue necesaria la presencia de varias unidades de la Policía.

En estos momentos José Ortega está siendo atendido en la clínica Mar Caribe, centro asistencial donde fue remitido minutos más tarde de ser ingresado a la policlínica La Castellana.

Foto cortesía: Hoy Diario del Magdalena.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev