Según testigos, minutos después el agresor se autolesionó con una puñalada en el tórax.
Como Arly Johana Girón González, fue identificada la mujer que perdió la vida después de que su pareja sentimental la atacara con un arma cortopunzante en más de 20 oportunidades.
Este macabro hecho ocurrió en el barrio El Llanito, ubicado al sur de la ciudad de Bucaramanga.
Según informó el diario Vanguardia, Arly Johana Girón, de 22 años, fue atacada por su esposo en medio de una reunión familiar en la que estaban consumiendo licor y escuchando música.
Hacia las 11:30 de la noche del pasado domingo el sonido de la música fue opacado por los gritos de terror de tres mujeres.
El diario Colombian agrega que, Eran Arly Johana, su cuñada y otra familiar. Gritar y pedir auxilio fue lo único que pudieron hacer mientras aquel hombre de 27 años, conocido como ‘el Chato’, agredía a su compañera sentimental.
Los vecinos salieron a ver qué pasaba, pero no podían ayudarlas porque la puerta estaba cerrada.
Después de un rato una de las mujeres salió corriendo para llamar a la Policía. El hombre también salió y se dirigió hacia la casa de uno de sus hermanos.
Entonces los vecinos ingresaron a la vivienda y en una de las habitaciones encontraron a Arly Johana Girón tendida bocabajo, sobre un charco de sangre, según el informativo Vanguardia.
En ese momento regresó ‘el Chato’ y a gritos pidió que todos se fueran de allí. Cerró la puerta y fue en ese momento cuando se autolesionó.
Minutos más tarde llegó la Policía. Arly Johana tenía signos vitales, pero perdió la vida en la patrulla en la que era trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS.
A ‘el Chato’ lo encontraron arrodillado al lado de su mujer y herido de gravedad. Él fue trasladado al mismo centro asistencial, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra estable.