Síguenos

Judiciales

Hombre asegura que en el hospital central desapareció su bebé recién nacida

Hombre asegura que en el hospital central desapareció su bebé recién nacida

Ante la Policía y la Fiscalía, acudió un hombre con su esposa angustiado denunciando que su bebé recién nacida, desapareció mientras estaba internada en la UCI del Hospital Julio Méndez Barreneche.

Los denunciantes aseguran que su hija nació en el 28 de diciembre de 2018, pero por presentar bajo peso tuvo que quedar internada para no poner en riesgo su vida.

“Hasta el 30 de abril, mi señora junto conmigo estuvo visitando a la bebé en el hospital para alimentarla, pero desde el 1 de mayo nos negaron el ingreso y después no volvimos a saber de ella”, manifestó Guillermo Botero.

Según el papá, de manera extraña la historia clínica e información de la recién nacida desaparecieron del centro asistencial.

“Todos nos decían que ahí nunca estuvo mi hija internada y no existía ningún registro”, agregó.

Ante esta situación, el hombre y su esposa se dirigieron a las autoridades con unas fotos de la bebé a pedir que les ayuden a dar con su paradero.

Santa Marta Al Día se comunicó con el Hospital, y de allí negaron la versión de los padres, indicando que en las próximas horas darán a conocer un comunicado donde explicarán con detalle su versión de lo que sucedió.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales