Las autoridades se encuentran patrullando las entradas al estadio Sierra Nevada.
Dentro de una hora inicia el encuentro entre Unión Magdalena y el Deportivo Cali en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, un partido al que quieren asistir todos los hinchas del equipo bananero. Sin embargo, muchos no tienen recursos para comprar sus boletas.
De acuerdo a lo que informa la comunidad residente del barrio La Lucha, esto ha llevado a muchos jóvenes seguidores del club samario a cometer hurtos para poder conseguir dinero y comprar sus entradas.
Según una mujer víctima de estos delincuentes, en horas de la mañana de este sábado, fue abordada por un sujeto que vestía un suéter del Unión Magdalena, quien le sacó un arma blanca y le exigió que le entregara sus pertenencias.
“El primero me dijo que le colaborara para comprar una boleta, le dije que no tenía y de inmediato me sacó un cuchillo y me despojó de mi bolso”, contó la mujer, quien pidió no revelar la identidad.
En estos momentos uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan patrullaje en toda esa zona aledaña al estadio Sierra Nevada.