Autoridades señalaron que se presentaron dos lesionados al interior del estadio y uno más en la parte externa del escenario.
Tres hinchas resultaron heridos en medio de enfrentamientos en el estadio Metropolitano de Barranquilla, durante el partido entre Junior y América, que se desarrolló este domingo como parte de una nueva fecha de la liga I 2022.
La confrontación se presentó en la tribuna occidental y generó afectaciones en la zona de prensa.
Hinchas de norte y sur penetraron a occidental con armas corto punzantes lo que provocó una gran estampida en el segundo piso del escenario.
Los hinchas asustados corrieron a refugiarse en el sector de prensa, donde muchos entraron a las cabinas para salvaguardase.
En este momento la Policía toma el control de la situación para tratar de controlar a los aficionados.
Los periodistas y fotógrafos quedaron arrinconados en medio de la estampida, en una grave falla de la logística que no pudo controlar la situación.
“Se lograron controlar dos riñas y por lo menos 60 hinchas del América fueron retirados del estadio y tres menores fueron conducidos a la UCJ para el restablecimiento de sus derechos” aseguró el coronel Jhon Sepúlveda, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Informó el alto oficial que “se presentaron dos lesionados al interior del estadio, por intolerancia, y uno más en la parte externa del estadio”.
La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la ciudadanía para ser más tolerantes en desarrollo de este tipo de eventos.
10.377 aficionados ingresaron al escenario deportivo.