La mujer se recupera en un centro asistencial de esa población, mientras que las autoridades investigan los móviles de este nuevo ataque criminal.
La criminalidad en el municipio de Fundación no da tregua, en las últimas horas, se registró otro hecho de sangre que dejó a una mujer gravemente herida, la cual fue identificada como Herminia Raquel Pérez, de 33 años, quien se recupera en un centro asistencial al recibir por lo menos tres impactos de bala.
Según versiones preliminares, siendo alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes santo, la fémina caminaba por una calle adyacente a la E.S.E centro de salud de Paz de Río, cuando fue interceptada por dos hombres en una motocicleta y tras cruzar algunas palabras, procedieron a dispararle hasta dejarla tendida en el piso.
Creyendo haber cometido su objetivo, los antisociales se dieron a la huida, mientras que testigos del hecho se acercaron al sitio y tras notar que Herminia seguía con vida, la trasladaron hasta el Hospital San Rafael, donde a esta hora su pronóstico es reservado.
Al lugar arribó personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN para adelantar las respectivas averiguaciones con testigos y la víctima del violento hecho, a fin de determinar los móviles y dar con los pistoleros responsables.
