A esta hora las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos.
El Alcalde del municipio de Puebloviejo, Magdalena, Fabian Obispo, entregó el primer reporte del trágico hecho que se registró en la mañana de este lunes sobre la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla.
El hecho que ocurrió en el kilómetro 47, más exactamente a la altura del corregimiento de Tasajera, según informa el mandatario, deja al menos 7 personas muertas y más de 50 con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
“Hemos tenido un fuerte accidente, cerca al peaje de Tasajera, donde desafortunadamente un vehículo lleno de combustible explotó y acabó la vida de por lo menos de 7 personas que quedaron calcinadas y ha dejado a más de 50 quemadas”, aseguró el burgo maestre.
Además agrega “una vez tengamos un cifra detallada de las personas que perdieron la vida y quedaron gravemente herida, estaremos informando a la opinión pública”.
A esta hora, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta hacen presencia en el lugar junto a los organismos de socorro y demás autoridades municipales.
