Los hallazgos se dieron en el marco de los operativos adelantados por la Essmar en contra del robo de agua en Santa Marta. 11 de noviembre y María Cecilia tendrán agua desde las 12 del mediodía.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar), informó a través de un comunicado que desde tempranas horas de la mañana se encuentra atendiendo una situación de emergencia a la altura de la Planta de Tratamiento de agua potable de Mamatoco, debido a un daño en la tubería de suministro de agua, ocasionado por terceros al intentar hacer conexiones fraudulentas.
La situación se encuentra en proceso de normalización y a partir de las doce del mediodía se empezará a restablecer el servicio en los barrios afectados 11 de Noviembre y María Cecilia.
Essmar agradece a la ciudadanía afectada su comprensión y colaboración para continuar con las labores de los imprevistos que se presentan en el sector.
Los operativos se siguen intensificando, pues, las tuberías ilegales generan grandes pérdidas en los litros de agua que se deben entregar día a día a los 220.431 usuarios que tiene la red de acueducto en el Distrito.
