El cuerpo de Andrés Camilo Benavides, de 17 años, fue encontrado por pescadores frente al municipio de Guamal (Magdalena), luego de dos días de intensa búsqueda tras su desaparición en las aguas del río Magdalena.
En la mañana de este jueves fue hallado sin vida el cuerpo de Andrés Camilo Campo Benavides, el adolescente de 17 años que había desparecido el pasado martes 11 de noviembre en las aguas del río Magdalena, cuando compartía con amigos en el municipio de El Banco.
Según información preliminar el cuerpo fue encontrado por pescadores locales, en inmediaciones del Brazo de Mompox, frente al municipio de Guamal (Magdalena), varios kilómetros río abajo del lugar donde fue visto por última vez.
Lea aquí: Hombre que amenazó a Gustavo Petro en X fue condenado a seis años de prisión domiciliaria en Bogotá
El hallazgo se produjo luego de una intensa búsqueda liderada por el Cuerpo de Bomberos , la Defensa Civil y voluntarios de la comunidad, quienes durante dos días recorrieron la zona en embarcaciones menores con la esperanza de encontrar al joven.
Las autoridades informaron que el cuerpo fue trasladado a la orilla por los pescadores, para luego ser entregado al CTI de la Fiscalía para la realización de los procedimientos de levantamiento del cuerpo e identificación.
Noticia en desarrollo.


