El padrastro del menor fue capturado y en medio del procedimiento hacia sonidos extraños.
Los 36 días que duró la búsqueda de Maximiliano Tabares Caro, de 6 años, terminó con el más triste desenlace. El niño fue encontrado sin vida, enterrado en una vereda de Segovia, a la cual llegaron las autoridades con información entregada por su mamá y guiados por otro de los capturados por la desaparición del menor.
Así lo confirmó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, quien expresó “Se hallan los restos de Maximiliano después de toda esta situación tan horrorosa y tan dolorosa. No deja de ser una tristeza porque siempre existía la esperanza de hallarlo con vida”.
Los restos de Maximiliano estaban en un matorral de la vereda Cuturú Alto, ubicada a una hora y 30 minutos del casco urbano de Segovia por un camino de trocha, cuyo acceso se hace en la mayoría de los casos en motocicleta.
Hasta el lugar llegaron los agentes del CTI de la Fiscalía y de la Policía Antioquia en compañía de Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias ‘Orejas, uno de los presuntos integrantes de la secta Los Carneros que fue capturado por esta desaparición y quien dio información a las autoridades a cambio de obtener algunos beneficios judiciales.
Una comisión del CTI de la Fiscalía estuvo en el lugar donde presuntamente se encontraría el cuerpo de Maximiliano, un niño de 6 años que fue reportado como desaparecido en Remedios, #Antioquia. Tras el hallazgo de restos se solicitará a Medicina Legal un dictamen definitivo. pic.twitter.com/cZxZQzG5Mt
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 28, 2022
Padrastro del menor fue capturado
Recientemente, se conoció un vídeo en redes sociales en el que el padrastro fue capturado por la Policía.
Lo más impresionante de las imágenes son los sonidos extraños que emite el hombre, quien habría sacrificado al menor por una supuesta satánica, en el vídeo también se ve como un uniformado de la policía pone su mano en el pecho del capturado y comienza a rezar.
Estas imágenes se volvieron virales en la tarde de este jueves 27 de octubre, después de conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida del menor, en zona rural del municipio de Segovia, Antioquia.
🚨IMPACTANTE🚨
Así fue la captura de uno de los presuntos responsables del asesinato del niño Maximiliano en Segovia, Antioquia. El hombre mostraba comportamientos extraños al momento de su captura
El niño fue asesinado en un ritual satánico. 🤬🤬🤬🤬 pic.twitter.com/V2qkdJ0mJt— Ines del alma mía ®️ (@InesBetancur1) October 28, 2022