El joven desapareció el 8 diciembre de 2017, al parecer los responsables de su muerte serían delincuentes que laboran para la banda criminal ‘Los Pachencas’.
Se trata de Fernando José Varela Altamar, de quien hallaron en las últimas horas sus restos óseos en la calle 34 con carrera 74 del barrio Once de Noviembre de la capital del Magdalena.
El joven de 20 años, desapareció desde el pasado 8 de diciembre de 2017, según sus familiares como de costumbre salió a trabajar haciendo mototaxi, pero nunca más volvió a su vivienda.
Santa Marta Al Día logró establecer por medio de investigadores del CTI que detrás del crimen de Varela Altamar se encuentra un hombre conocido como alias ‘El Turco’ que labora para la organización criminal ‘Los Pachencas’, y habría ordenado a alias ‘Camilito’ a cometer el hecho.
“Ya tenemos identificado a los responsable de la muerte del joven, trabajan para ‘Los Pachencas’ y serían ellos quien habrían cometido el asesinato y posteriormente robaron la moto de Fernando para cometer actos delictivos”, comentó la fuente policial.
De Fernando Varela se conoció que residía con sus familiares en el sector de Ciudad Equidad y se dedicaba al oficio de mototaxista.