La comunidad educativa y residentes de la zona, hacen un llamado a las autoridades ambientales para que intervengan la situación.
Continúan presentándose hechos aberrantes en contra de los animales en Santa Marta. En lo que va corrido de esta semana, han sido reiterativos los actos de maltrato hacia esta población.
Durante el mediodía de este viernes, fue hallado el cadáver de un caballo en estado de descomposición en la Troncal del Caribe, a la altura del colegio Bilingüe.
De acuerdo con las personas que residen en la zona y algunos miembros de la comunidad educativa del colegio antes mencionado, el animal habría sido abandonado y tendría en el lugar más de tres días pudriéndose.
El cuerpo del equino, estaría emanando olores putrefactos, lo cual estaría afectando a los estudiantes y comunidad que habita en adyacencias del punto del hallazgo.
“En Santa Marta siguen presentándose casos de maltrato animal y las autoridades no son lo suficientemente efectivas. Este animal, fue presuntamente abandonados por sus dueños y nadie responde”, señaló una moradora del sector.
Por su parte, el cuerpo de docentes y padres de familias del colegio Bilingüe, hacen un llamado a las autoridades ambientales para que intervengan la situación y se logre realizar el levantamiento del cadáver, ya que se encuentra en una zona de tránsito estudiantil.