El presunto delincuente portaba un arma de fuego de mentira.
Comunidad del barrio Abajo, en el sector de Gaira capturó en las últimas horas a un joven que haciéndose pasar como domiciliario intentó robar a dos estudiantes.
Según la información que conoció esta casa periodística el hecho se registró cuando el presunto delincuente llegó hasta la vivienda donde se encontraban los estudiantes recibiendo clases por medio de un computador y con un arma de fuego los intimidó para que entregaran sus elementos.
En una rápida reacción de los habitantes de esa zona de la ciudad, lograron capturar al sujeto, que ya tenía en su poder los aparatos electrónicos y golpearlo hasta que llegaran los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

“Los jovenes se encontraban en la terraza de su vivienda con el computador y un celular recibiendo clase y el antisociales ese llegó con un arma de fuego de mentira intimidándolos para que entregaran todo”, manifestó un residente.
De acuerdo con lo expuesto por los afectados, el detenido se movilizaba en una motocicleta donde portaba una canastilla, al parecer, este es el nuevo modo operandis de las bandas delincuenciales que a diario afectan a la ciudadanía samaria.
El señalado fue trasladado de manera inmediata hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de hurto.
