Inicio Deportes Habrá final colombiana en sencillos del Santa Marta Tennis Open M15

Habrá final colombiana en sencillos del Santa Marta Tennis Open M15

por Redacción SMAD

Los cuatro semifinalistas del Santa Marta Tennis Open son colombianos. Cumplidas los partidos de cuartos eliminatorios, Nicolás Mejía, Alejandro Gómez, Juan Sebastián Gómez y Nicolás Barrientos jugarán este sábado por el boleto a la final del abierto samario que se cumple  en el  Complejo de Raquetas La Libertad del Parque Deportivo Bolivariano.

Mejía, sufrió más de lo debido y estuvo a punto de quedar eliminado a manos del también colombiano Gregorio Cordonnier, quien en el segundo set por poco elimina a la primera siembra del torneo.

Pese a perder la primera manga 5-7, Mejía se repuso para vencer 7-6 y 6-4 a Cordonnier e instalarse en la lucha por un cupo a al definición del título, que se cumplirá el domingo.

Ahora, el bogotano Mejía se enfrentará al caleño Sebastián Gómez, tercer clasificado; quien derrotó en su llave al uruguayo Ignacio Carou con parciales 6-1 y 6-3.

Ambas series tendrán duelo caleño-bogotano, pues Juan Sebastián Gómez y Nicolás Barrientos, se topa en semifinales. Gómez superó 6-0 y 6-2 al ecuatoriano Antonio March y Barrientos 6-4 y 6-2 al boliviano Alejandro Mendoza.

Noticias relacionadas