Piden que las autoridades inicien obras de pavimentación y tratamiento de aguas residuales de forma urgente.
Los habitantes de la calle 33 # 69-29 del barrio 11 de noviembre denuncian que es imposible salir de sus propias casas debido a las piscina de barro y malos olores que emanen de la vía cada vez que llueve.
En repetidas ocasiones los moradores han denunciado el mal estado de la calle, canalización y la falta de mantenimiento de la red de alcantarillado.
Esta calle principal comunica con varios sectores entre ellos Nueva Colombia, Maria Cecilia y El Yucal, que se ven afectados principalmente durante la temporada de lluvias porque el alcantarillado se rebosa de barro.
Además, esta calle puede durar hasta 15 días llenas de aguas, que a su vez producen mosquitos y otros animales que terminan en las terrazas de las viviendas.
Según la denuncia, desde la fundación del sector se prometió la pavimentación de la misma pero ningún político les ha cumplió, es así como año tras año los residentes deben soportar los fuertes olores y accidentes que ocurren por la inestabilidad del terreno.
Los moradores hacen un llamado a las autoridades distritales para que miran hacia el sector que piden pavimentación y tratamiento de aguas residuales de forma urgente.