Inicio Santa Marta Habitantes de Las Malvinas expuestos al peligro por una alcantarilla sin tapa

Habitantes de Las Malvinas expuestos al peligro por una alcantarilla sin tapa

por Christian Jaruffe

La situación se viene presentando en la carrera 26B con calle 29B.

El colapso de la red de alcantarillado de la ciudad, sigue siendo el dolor de cabeza para los samarios en diferentes sectores.

Esta vez los habitantes del barrio Las Malvinas hicieron una nueva denuncia ante el peligro inminente al que se enfrentan por la falta de una tapa de alcantarilla.

La situación se viene presentando en la carrera 26B con calle 29B, donde los vecinos aseguran que el elemento metálico que cubría la red, fue destruida debido al peso de los vehículos que transitan por el sector.

Otros moradores manifiestan que este tipo de casos se han venido registrando en diferentes calles del barrio, teniendo en cuenta el deterioro en la estructura a raíz de la falta de mantenimiento.

Por otro lado, debido al riesgo que existe para la movilidad de transeúntes y conductores, algunos residentes decidieron colocar varios árboles al interior del hueco para evitar que se presenten accidentes.

“Esa tapa se dañó por la afluencia de carros que atraviesan la calle, pero la mayoría están cubiertas por la tierra y tienen mucho tiempo de estar deterioradas, debido al constante tráfico que tiene el barrio”, dijo uno de los vecinos.

La comunidad hace un llamado urgente a la Empresa de Servicios Públicos (ESSMAR) para que atienda este daño, antes que se pueda presentar una tragedia en el lugar.

Noticias relacionadas