El apoyo a la Selección Colombia se sintió desde todos los sectores de la sociedad, un impulso que motivó a los jugadores a dar todo de sí para batallar por el paso a la final de la Copa América.
Los rostros de felicidad por el triunfo de Colombia ante Uruguay brillaron sin distingo de condición social y económica en unas 50 personas en condición de calle que tuvieron la oportunidad de observar el partido semifinal por la Copa América en una pantalla gigante que funcionó en el sector de El Boro.
Hombres mujeres y niños compartieron como los demás colombianos la alegría por el triunfo de la tricolor gracias a la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del grupo de Policía Comunitaria, en coordinación con la fundación Asoviva y la microempresa Ricopeto que realizaron esta actividad inclusiva con los habitantes de este deprimido sector en la ciudad.
Para la Policía, esta actividad busca impactar de manera positiva y crear ambientes seguros, con el objetivo de brindar espacios de recreación y alimentación a estas personas que no tienen acceso a esta clase de beneficios.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta está comprometida con el bienestar de las personas más necesitadas, por lo que seguirá trabajando por su integridad y protección. Para nosotros es fundamental crear lazos que permitan el acercamiento entre la comunidad y la Policía Nacional”, indicó el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.