La víctima denunció el hecho una vez salió del consultorio, dice que el médico aprovechó la revisión médica para cometer el hecho.
Una joven de 21 años denunció ante la Policía a un profesional de la salud que, en medio de una revisión médica, al parecer, intentó abusar sexualmente de ella.
El ginecólogo, presuntamente, aprovechó el consultorio de una EPS, ubicado en la calle 13 con carrera 65, en el barrio Salazar Gómez de la localidad de Puente Aranda (occidente de Bogotá), informó Noticias Caracol.
La joven, estudiante de enfermería, habría llegado al lugar perteneciente a la EPS Sanitas a las 6 de la tarde de este lunes. Ya adentro del consultorio, se habría quitado la ropa interior para la consulta ginecológica a la que iba a ser sometida, añadió ese medio.
“[El médico] la cogió en la camilla, la desnudó normalmente y la cogió a la fuerza. La accedió carnalmente y le dijo: ‘Pide otra cita conmigo y no digas nada’”, relató el padre de la denunciante, en diálogo con ese informativo.
Después de la presunta violación, la joven habría salido del establecimiento y allí denunció lo ocurrido ante 2 policías que estaban en inmediaciones del sitio. Ellos llamaron a sus superiores y en ese momento se abrió la investigación, indicó ese canal.