Piden ayuda para seguir brindándoles atención, conozca como puede apadrinarlos.
Luego de la tragedia que vivieron cientos de gatos el pasado 22 de marzo tras la quema del refugio ubicado en el Polideportivo, en donde 50 de estos animales murieron, la Fundación Por amor a Rocky indicó que en las últimas horas habían llegado varios de los felinos sobrevivientes llegaron a Bogotá.
Tras su llegada a la capital, los animales han estado recibiendo apoyo veterinario y se están recuperando.
“¡Hoy llegaron a Bogotá nuestros angelitos samarios, rescatados del incendio! Les pedimos de corazón apoyo, tenemos varios gastos, varios gorditos samarios están delicados en este momento”, dio a conocer la Fundación.
Así mismo, los analistas informaron que llegaron 7 gatos a los que esperan brindarles ayuda. “No dejamos de pensar en lo que debieron vivir, su angustia, sus bigoticos están quemados. Aries es la más afectada, todo su pelito de quemó, sus orejas, aun así, es el ser más amoroso del mundo”, expresan en sus redes.
La fundación compartió en sus redes sociales, las fotografías de estos felinos, algunos presentan los bigotes, el pelaje y las orejas quemadas.
Para poder seguir ayudando a estos gatos, la organización invita a apadrinarlos, donando desde 25 mil pesos mensuales. Si está interesado, se puede inscribir en este formulario.
“Les pedimos de corazón apoyo, tenemos varios gastos, varios gorditos samarios están delicados en este momento”, afirmaron.