Síguenos

Deportes

Gamero y Tolima van por la conquista de La Bombonera

Boca Juniors, actual subcampeón de la Copa Libertadores, intentará conseguir su primer triunfo en la nueva temporada del torneo continental esta tarde, cuando reciba al colombiano Deportes Tolima, que viene de ganar en su estreno en el Grupo G.

En la jornada inaugural, Tolima venció por 1-0 al brasileño Atlético Paranaense en Ibagué, mientras que Boca empató sin goles en su visita al boliviano Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba.

Precisamente, uno de los posibles jugadores que podrían estar ante Tolima es el colombiano Sebastián Villa, surgido en el club vinotinto y oro, y que viene de ser figura y goleador ante el ‘Ciclón’.

El equipo de Ibagué volvió este año a la Libertadores después de seis temporadas, y viene de lograr un buen triunfo sobre el campeón de la Copa Sudamericana del año pasado, con un plantel que incluye al arquero Álvaro Montero, convocado a la selección cafetera, y el delantero Marco Pérez, que convirtió 19 goles el año pasado.

En otros partidos de la jornada, Olimpia-Universidad de Concepción,

Palmeiras-Melgar, Grêmio-Libertad, Nacional-Atlético-MG y Sporting Cristal-Godoy Cruz.

POSIBLES ALINEACIONES

BOCA JUNIORS:

Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carloz Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso y Darío Benedetto.

DEPORTES TOLIMA:

Álvaro Montero, Juan Arboleda, Julián Quiñónes, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Carlos Robles, Luis González, Omar Albornoz y Marco Pérez.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes