Síguenos

Farándula

“Fuiste tú quien quedó como una catapila de lo mismo que le mandaste a comer a Iván”: Frank Solano

El presentador del programa ‘La Red’ del canal Caracol y locutor de la emisora Olímpica Stereo se refirió al mensaje que publicó este martes la cantante Ana del Castillo.

Este miércoles en el programa matutino de la emisora Olímpica Stereo en Bogotá, el presentador y locutor Frank Solano se pronunció y refirió al caso entre Ana de Castillo y el cantante de música vallenata Iván Villazón.

Solano, leyó el mensaje que publicó la polémica artista en su cuenta personal de Instagram donde se arrepentía de las palabras grotescas que le lanzó el fin de semana por medio de un vídeo a Villazón.

“No fueron las palabras que debí haber usado, pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón, a quien también mandaré un mensaje directo”, publicó la cantante.

El presentador, en medio de su intervención en el programa, manifestó “me imaginó que, en ese mensaje en directo, va a explicar de dónde sacaste que el pene no se le para, va a explicar porque le mandaste tantas catapilas de lo que tú enviaste”.

Seguidamente, Solano dice que “si para ti es muy cómodo salir a insultar y decir lo que se te de la gana, después decir en un mensaje de texto por WhatsApp, ¡que pena! Te quiero decir, has quedado tú como una catapila de lo mismo que le mandaste a comer al maestro Iván Villazón”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula