El adulto mayor habría sufrido un paro cardiaco mientras se encontraba en una habitación de su vivienda ubicada en el barrio Las Margaritas de Ciénaga.
Consternados se encuentran los familiares y vecinos de Franklin Acosta Bornachera de 66 años, tras hallarlo sin vida en la noche de este miércoles 11 de diciembre al interior de su vivienda ubicada en la calle 7B con carrera 24 del barrio Las Margaritas del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Según informes preliminares, familiares de Acosta Bornachera extrañados porque este no salía de su residencia desde hace dos días, optaron por ingresar a la fuerza, encontrándose con el cuerpo sin vida de este, el cual yacía en una mecedora.
Sus familiares lo intentaron auxiliar, pero al notar que este no tenía signos vitales, decidieron dar a viso a las autoridades quienes llevaron a cabo el respectivo proceso de inspección y levantamiento de cadáver y llevarlo hasta la sede de medicina legal de ese municipio.
Al parecer, el hombre habría sufrido un ataque al corazón mientras se encontraba sentado en una mecedora y solo hasta dos días después fue hallado por sus familiares.