El vigilante lo sacó de las instalaciones, manifestándole que eran las 6:40 de la tarde y no era hora laboral.
José López, hermano de Jonathan José López Jurado, denunció a través de las redes sociales la negligencia que vivió durante la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, ubicada sobre la avenida del Libertador, cuando quiso denunciar el mal procedimiento de un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por medio de una transmisión, que realizó en su cuenta personal de Facebook, López aseguró que fue expulsado del lugar, pues el vigilante le manifestó que eran las 6:44 de la tarde y no era hora laboral.
“El vigilante me dijo que no iba a llegar ningún investigador y necesitaba cerrar. Aquí nadie me atendió mi caso”, afirmó José López.
Según el joven, que también fue víctima del abuso de autoridad, el uniformado, que figura como presunto responsable de la muerte de su hermano, fue atendido por funcionarios del CTI de la Fiscalía, mientras que él no fue escuchado.
“Estoy aquí desde las afueras del CTI, de donde me sacaron porque ya no es hora laboral y de atender un caso. ¿A esto se le llama justicia?”, agregó en su relato.
José manifiesta que su hermano fue “una buena persona, ejemplar, que diariamente vivía por su hijo, familia y lastimosamente murió porque un Policía lo mató”.
Finalmente, en su transmisión el joven pidió justicia en el caso, pues su familia no quiere que su muerte quede impune y el uniformado vuelva a las calles de Santa Marta.