El evento estuvo acompañado de música, comida y muchos regalos para los niños del sector.
Durante la mañana de este lunes, funcionarios del INPEC, en conjunto con personal recluso de la cárcel Rodrigo de Bastidas, regalaron un espacio cargado de mucha alegría a los niños del barrio Altos de Simón Bolívar.
En un hermoso acto de solidaridad hacia los niños de los barrios más vulnerables de la ciudad de Santa Marta, una vez más el grupo de dragoneantes, cabos e internos, lograron entregar más de 200 regalos a los pequeños del sector antes mencionados.
Por sexto año consecutivo, los guardianes se pusieron la mano en el corazón y en sus bolsillos, para lograr la meta de comprar los regalos y poder dibujar una sonrisa en los rostros de las madres e hijos, que pudieron disfrutar esta mañana de esparcimiento, música y un mensaje del cielo, emitido por el sacerdote adscrito a la institución.
De la misma manera, desde el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario le enviaron un mensaje a todos los niños de Santa Marta, para que disfruten de una navidad rodeados de amor y unión familiar.
“Aprecien mucho a sus padres, disfruten de su niñez, siempre sueñen con salir adelante y que sus corazones estén cargados de mucha paz”, señaló el dragoneante Francisco Mendoza.
Por último, la comunidad también se mostró muy agradecida por el gran gesto que tuvieron hacia los niños del sector.
“Mil agradecimientos para el personal de INPEC, por tener en cuenta a los niños de Altos de Simón Bolívar”, expuso el líder de la comunidad.