La plazoleta del Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag se llenó de alegría y gozadera con la tarde de juegos carnavalera que realizó el programa de recreación con los niños y niñas afiliados.
Los participantes asistieron con disfraces de marimonda, negrita puloy y de danzas como la del garabato, al igual que atuendos distintivos de las festividades carnestolendas.
Desde las cuatro de la tarde, la fiesta se prendió y el grupo de animadores puso a jugar y bailar a todos los presentes.
Hasta los padres se dejaron contagiar del ambiente carnavalero y disfrutaron en compañía de sus hijos de las actividades organizadas, donde ganaron premios y se divirtieron hasta el cansancio.
Al igual que en las anteriores ocasiones Cajamag instaló diferentes estaciones de juego, que sirvieron para que los niños pusieran a prueba sus destrezas y pasaran un grandioso momento mientras pintaban, lanzaban discos y saltaban en trampolines y castillos inflables. También hubo espacio para los más pequeños en la piscina de pelotas y pintucarita.
Como en todo carnaval, la tambora hizo su aporte, dándole vida y sabor a la celebración.
La doctora Martha García Valencia, directora administrativa de Cajamag al final del evento se mostró muy satisfecha por la participación activa de las familias y la manera como se gozaron el carnavalito de diversión.
“Fue muy emocionante ver a niños y adultos felices jugando y bailando, podemos decir que se cumplió el objetivo de fortalecer las relaciones entre padres e hijos a través de un espacio para su integración y sano entretenimiento”, manifestó la directiva.