En medio de la tristeza, familiares como su hermano Oscar y amigos como Alberto Gamero, compartieron anécdotas que les dejó el fútbol junto a uno de los mejores jugadores que ha visto nacer la ciudad de Santa Marta.
En una concurrida ceremonia, la cual juntó a familiares, exfutbolistas, amigos e hinchas del Cúcuta Deportivo, en la tarde de hoy se llevaron a cabo las honras fúnebres de Jorge Bolaño, quien causara una gran conmoción en el mundo del fútbol tras su repentina muerte el pasado domingo producto de un paro cardiaco.
El féretro recorrió las diferentes calles de la ciudad de Cúcuta, acompañado de una caravana de motos y vehículos que lo acompañaron hasta el estadio General Santander, donde cientos de hinchas de ese club donde Bolañito jugó sus últimos partidos como profesional en el año 2012, le expresaron su cariño y agradecimiento en medio de un colorido homenaje.
Durante su camino al cementerio, el féretro fue acompañado por viejos amigos que el fútbol le dejó a Bolañito, amigos como Alberto Gamero, quien manifestó en medio de su tristeza que este era un gran ser humano dentro y fuera de la cancha, así como un icono del fútbol colombiano.
Otro de los exjugadores que hizo presencia para darle el último adiós a Bolañito, fue Carlos Mario Vilarete, quien destacó la hermandad que vivió con este, con el cual compartió terreno de juego en Junior y selecciones Magdalenas.
“Nacimos en el mismo barrio, somos de la misma escuela, nos propusimos de pequeños ser jugadores profesionales y lo logramos, él era una persona querida por la gente, y hoy me duele su partida”, manifestó el exdelantero samario.
Tras los homenajes, el cuerpo de Bolañito fue trasladado hasta el parque cementerio La Esperanza, donde miles de personas le dieron cristiana sepultura.
