Indican que no hay dinero que pueda resarcir el daño que les causó el empresario.
La familia De Lima encabezada por el señor Alex, padre de Laura Valentina, una de las seis personas que murieron en el accidente ocurrido el pasado 13 de septiembre en el sector de Gaira sobre la Troncal del Caribe, indicó que no han llegado a ningún acuerdo con la aseguradora, ni con Enrique Vives.
Para el padre de familia, ningún monto económico ofrecido le devolverá la tranquilidad que sentía antes del 13 de septiembre del 2021, cuando una camioneta le arrebató a su ser querido.
“Ellos creen que mataron a un animal y quieren dar cualquier peso, todavía no hemos logrado llegar a un acuerdo porque nada de lo que vayan a dar me va a devolver a mi hija.”, indicó Alex De Lima, en medio de la rabia.
Asimismo, manifestó que lo único que calmará esa ira que siente cada vez que transita los pasillos de su vivienda y no encuentra a su hija, es ver tras las rejas Vives Caballero.
“Yo lo que quiero es que ese hombre pague lo que hizo y que no vaya a quedar libre como siempre pasa en este país”, agregó.
¿Qué ha pasado con el único sobreviviente?
Por otra parte, en el caso del menor de 14 años, único sobreviviente del accidente, tampoco se ha llegado a un acuerdo económico por la falta de unos documentos y trámites pendientes.
Para que se logre la indemnización del menor Brayan Añez, se requiere un informe de la junta médica laboral sobre el estado de salud físico y psicológico en que quedó el adolescente.