La menor lleva un año padeciendo y los recursos son limitados.
Los sueños de ser bailarina de María Paz, una niña samaria, han sido interrumpidos por la gastroparesia e insuficiencia intestinal que padece desde hace un año.
Rogando por una oportunidad de vivir, poder volver a bailar, una de sus grandes pasiones, niña a través de su familia pide apoyo para recibir el tratamiento que requiere fuera de Colombia.
Su enfermedad trata de un vaciamiento gástrico lento e insuficiencia intestinal que le fue diagnosticada en noviembre de 2023, enfermedad que la ha apartado de sus actividades cotidianas y de sus amigos.
Según sus padres, su única fuente de alimentación es una sonda de gastrostomía, mientras espera encontrar una cura definitiva para su condición.
La familia de María Paz busca opciones en hospitales internacionales como el Boston Children’s Hospital y el Mayo Clinic. Para poder acceder a estos tratamientos, por lo que piden a la comunidad que tenga la buena voluntad de apoyarlos, enviar sus aportes.
Quienes puedan ayudar, hacerlo a través del siguiente cuenta de ahorros Bancolombia número 91242451860, a nombre de su madre Angélica Lizarazo, cédula 36726368.