Scalzo recibía atención médica en la clínica La Milagrosa, producto de una afección pulmonar.
Mientras se encontraba recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la clínica La Milagrosa, murió el empresario Allan Scalzo Gómez, también conocido como Vicente Oliva.
Este hombre era señalado de ser el presunto determinador del asesinato del ganadero Haled Saghair ultimado a bala en el mes de julio de año 2019.
Scalzo, quien había cambiado su nombre a Vicente Oliva, murió, debido a complicaciones de salud, las cuales lo mantenían en la unidad de cuidado intensivo del centro médico.
Hay que mencionar, que Allan se encontraba recluido en -UCI-, desde el pasado viernes 31 de mayo, luego que su defensa exigiera su traslado hacia un centro médico debido a quebrantos de salud.
Por otro lado, es preciso indicar que en una audiencia realizada el pasado martes 4 de junio, la juez Olmis Cotes de la ciudad de Santa Marta, ordenó cobijar con medida de aseguramiento a Scalzo en establecimiento carcelario luego de tener en cuenta todas las pruebas presentadas por la Fiscalía General la Nación en contra del señalado.
Se conoció que la Fiscalía llegó hasta la clínica para verificar la información, que fue dada a conocer por personal del centro asistencial.
Por otro lado, la defensa de Scalzo había advertido de una presunta negligencia médica.