Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Líos de faldas, la razón por la que empresario habría ordenado asesinar a Haled Saghir

Haled Saghair (víctima) / Estin Gray Ortiz Balaguera (presunto asesino) / Camilo George (exsecretario de Seguridad del Distrito)

Como resultado a meses de investigación, este viernes la Policía efectuó la captura del presunto autor intelectual del crimen del cuñado del secretario de gobierno. 

La Dijin de la Policía en articulación con el CTI de la Fiscalía, materializó la captura del reconocido empresario Allan Scalazo, señalado de dar la orden y pagar por el asesinato de Haled Saghair, el pasado 12 de julio del año 2019, cuñado del actual secretario de gobierno, Camilo George. 

La detención se llevó a cabo este viernes en el edificio Punta Betín, donde residía Scalazo.

Las investigación apuntan a que un lío pasional por una mujer, fue la motivación para que el empresario planeara el crimen de Saghair. Según las autoridades existen pruebas suficiente para involucrarlo.

Al parecer, Scalazo contrató a los sicarios para hacerle un estricto seguimiento Haled Saghir y asesinarlo a manera venganza.

El abogado de la familia víctima, Alfredo Gómez Quintero, dijo en su momento  que el móvil que se investigaba tenía que ver con una posible relación extramatrimonial.

El crimen del ganadero 

Haled Saguir Granados, quien conducía el vehículo, al recibir el ataque a bala intentó ponerse a salvo en la silla trasera, pero ahí fue rematado por el pistolero que le siguió disparando por las ventanas. Los sicarios huyeron y Haleed quedó muerto en el lugar.

Sobre Haleed Saguir, se conoció que deja dos hijos con Tana George, hermana del secretario de gobierno de Santa Marta, Camilo George. Era ganadero, poseía fincas en el corregimiento de Riofrio y era propietario de un hotel en la capital del Magdalena.

Written By

Te puede interesar

Portada

Una mujer y dos menores de edad resultaron lesionados en el desastre provocado por la inestabilidad del terreno debido a las lluvias caídas durante...

Judiciales Local

Trabajaba en una construcción en Soacha, Cundinamarca. Un obrero oriundo del departamento del Magdalena perdió la vida cuando adelantaba sus labores en la construcción...

Magdalena

La administración departamental enfatiza también que mantiene en vigencia las medidas tendientes a contrarrestar el accionar de las organizaciones criminales en el territorio. A...

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Santa Marta

Desde el Concejo de Santa Marta surgieron las voces para exigir que culmine la intervención por parte del Gobierno Nacional o que el alcalde...

Judiciales Local

En el hospital intentaron salvarlo pero fue imposible. Un adulto mayor murió en Santa Marta tras ser atacado un enjambre de abejas. El terrible...